Clínica Dental Barrie

ALL ON 4 - ALL ON 6

La solución definitiva para tu sonrisa completa en un solo día

La solución definitiva para tu sonrisa completa
en un solo día

¿Qué es ALL ON 4 - ALL ON 6?

All on 4 – All on 6 es un innovador y revolucionario tratamiento de implantes dentales, diseñado para proporcionarte una sonrisa completa y funcional en tan solo un día. Esta solución dental avanzada es ideal para aquellas personas que han perdido la mayoría o todos sus dientes, o que tienen prótesis dentales tradicionales que no les brindan la comodidad y la estabilidad deseadas.

Ventajas de ALL ON 4 - ALL ON 6

Cientos de personas ya han recuperado su sonrisa gracias al tratamiento All on 4 - 6, súmate a ellas y disfruta de tu sonrisa.

Con más de dos décadas de experiencia, nuestros más de 15,000 pacientes han recibido atención integral, alegría y bienestar. En Clínica Barrié, contamos con la tecnología más innovadora en odontología digital y un laboratorio dental interno para elevar la calidad de nuestros tratamientos y reducir los tiempos de recuperación.

Nuestro enfoque quirúrgico de mínima invasión y guiado por tecnología de vanguardia, garantizamos una colocación precisa de los implantes, sin necesidad de suturas ni incisiones, y con una tasa de éxito del 98%.

Nuestro compromiso es hacer que tu experiencia sea excepcional y devolverte una sonrisa radiante y saludable.

Transforma tu vida con All on 4 - All on 6

Con el avance de la tecnología dental, hemos logrado un gran hito en la implantología: la capacidad de colocar una arcada dental completa en tan solo un día, gracias al tratamiento innvador de All-On-4 y All-on-6. Esta técnica revolucionaria nos brinda resultados excepcionales con una tasa de éxito impresionante del 98%.

Además, gracias a nuestro enfoque quirúrgico mínimamente invasivo, los plazos de recuperación se reducen significativamente, lo que permite a nuestros pacientes retomar su vida normal prácticamente desde el día siguiente a la cirugía. En la clínica dental Barrié, estamos orgullosos de ofrecerte una solución rápida, eficiente y exitosa para restaurar tu sonrisa y mejorar tu calidad de vida.

1. Uno de los mayores beneficios de All on 4 y All on 6 es la capacidad de restaurar una arcada dental completa en tan solo un día.

2. All on 4 y All on 6 proporciona una mayor estabilidad y comodidad en comparación con las prótesis dentales removibles convencionales.

Dientes fijos en un día gracias a la tecnología dental

Solicita tu primera visita gratuita

Preguntas frecuentes sobre All-on-4 y All -on-6

¿Qué puedo comer después de la cirugía?

Es muy importante seguir una dieta blanda durante los primeros 3 meses de curación. Durante este tiempo, tus implantes se estarán integrando y tendrás colocada una prótesis temporal, que no debe usarse para masticar alimentos duros o crujientes.

¿Cuánto duran los implantes dentales All-on-4 y All-on-6?

Los implantes dentales All-on-4 y All-on-6 son utilizados como solución dental permanente. Estos implantes pueden durar 20 años o más, con el cuidado adecuado.

¿Cuál es el tiempo de recuperación de los implantes dentales All-on-4 y All-on-6?

El tiempo de recuperación de los implantes tradicionales suele oscilar entre tres y ocho meses, pero con los implantes All-on-4 y All-on-6, es probable que puedas recuperarte mucho antes. El sistema All-on-4 y All-on-6 puede fusionarse con el hueso más fácilmente que los implantes individuales, lo que promueve una mejor estabilidad.

¿Me dolerá el tratamiento de implantes?

Por lo general el tratamiento en implantología dental no es doloroso. El post-operatorio dependerá del tipo de cirugía y de las manos del cirujano.

¿Es dolorosa la intervención?

No es dolorosa. La cirugía es realizada con anestesia local y sedación consciente si así lo desea el paciente, por lo que la intervención es prácticamente indolora.

Riesgos potenciales y efectos secundarios de All-on-4 y All-on-6
  • Infección: Las infecciones pueden ocurrir en cualquier procedimiento que involucre incisiones en tejidos o la manipulación de implantes dentro del cuerpo.
  • Estudios recientes muestran que los implantes All-on-4 y All-on-6 tienen una tasa de éxito relacionada con el paciente del 94,8% y una tasa de éxito relacionada con el implante del 98,1% a los cinco años. Los resultados de un período de seguimiento de hasta diez años son igualmente impresionantes con cifras del 93,8% y 94,8% respectivamente.
¿Por qué este tratamiento y no otro?

Las ventajas de la técnica All-on-4 y All-on-6 son múltiples. La posibilidad de colocar con sólo 4 o 6 implantes la arcada dental completa en menos de un día, es su principal ventaja. Además, gracias a la tecnología dental avanzada, se han acortado los tiempos de cirugía y recuperación, convirtiéndolo en un tratamiento prácticamente indoloro y para toda la vida.